Programación

Evento Sábado 26 y Domingo 27, Enero 2013.
19.00 hrs / Contribución: 4€ (socios) / 6€ (no socios)
+ Info www.inkthesky.com / info@inkthesky.com
Carrer Julià Portet 5 – 08004 Barcelona

HORARIO

SÁBADO 26

19.00 a 20.15 – Proyecciones INk THE SKY -  Bloque I

Intervalo – Mapping interactivo :: Works4love & Holographix

20.45 a 21.30 – Proyecciones INk THE SKY – Bloque II

21.30 – Proyecto Kevlar :: Draft Lorenz & Alba Corral, Improvisación audiovisual

22.30 – cierre – Mapping interactivo :: Works4love & Holographix

DOMINGO 27

19.00 a 20.15  – Proyecciones INk THE SKY -  Bloque I

Intervalo – Mapping interactivo :: Works4love & Holographix

20.45 a 21.30 – Proyecciones INk THE SKY – Bloque II

21.30 – Miss Q LIVE & Mademoiselle Oui Oui

22.30 – cierre – Mapping interactivo :: Works4love & Holographix

Proyecto Kevlar – Improvisación audiovisual

Proyecto Kevlar surge de la unión de Draft Lorenz y Alba G. Corral en un directo audiovisual de carácter improvisatorio. Nuestras vidas transcurren como una lucha incesante entre cerebro y corazón, una batalla continua entre la frialdad y la calidez implícitas en el sentimiento y el raciocinio. Si la razón nos hiciera saber como actuar en todo momento no cometeríamos errores, pero cometerlos es lo que humaniza nuestras vidas y nos hace llenarlas de emoción y hacer que tengan sentido.”
Basado en la experimentación y la improvisación en directo, la música y la imagen generada a tiempo real interactúan entre sí en una actuación de 50 minutos en la que, tras el concepto del viaje como hilo conductor, todo puede ocurrir.
No es tan importante a dónde vamos como el hecho de estar en movimiento.

Miss Q / Live con Mademoiselle Oui Oui

BIENVENIDOS al universo particular y colorista de Miss Q!
(Melancolía Urbana // Electrónica // Canción Tirolesa)
Como en un Cabaret post-moderno electrónico aquí cabe de todo: desde jazz sofisticado, blues añejo, ritmos rotos, funk abstracto, coros montañeros estilo Tirol contemporáneo, hasta toques de free-folk urbano. Miss Q bebe de muchas fuentes. Y no en vano, siente una devoción confesa por el Bowie más experimental y transformista.
El primer disco en solitario de Miss Q se titula “…Introducing Lovely Miss Q” (Tsunami Music, 2011). Ahora mismo su segundo disco, “Tirol”, está a punto de salir del horno. Ambos discos están producidos por el músico catalán Guillamino, el enfant terrible de la electrónica catalana más iconoclasta. Miss Q es…
Pia Nielsen: cantante, compositora y actriz danesa afincada en Barcelona.

+++++++

Mademoiselle Oui Oui es el pseudónimo de la artista multidisciplinar, filósofa, actriz y artista visual barcelonesa Carolina Cabrerizo. Su trabajo es una travesía en la que esculpe emociones a través de las imágenes. Ha realizado trabajos visuales para diferentes artistas como Carles López, el colectivo Zink Tank, Mar Abella o la cantante Miss Q, a quien acompaña en directo con sus visuales. Sus trabajos han sido expuestos en festivales como Minimadelia Design Circus (Madrid) y El Globo de Juan (Braga, Portugal).
Colabora con la compañía de teatro La Viuda realizando y montando vídeos para sus espectáculos. Ha actuado en salas como Antic Teatre, BeGood, Discos Paradiso, Niu, Miscelanea, Karriere Bar (Copenhaguen) o Madame Claude (Berlin). Actualmente está desarrollando su proyecto personal “el Ser y el Otro” producido por Producciones Instantáneas, colectivo del que forma parte y con el que ha llevado a cabo diversos trabajos.